A Professional Cleaning & Construction

Nuestros Servicios

Traemos a la vida tu proyecto ideal a través de la remodelación de espacios interiores y exteriores, con la calidad que nos distingue. Nuestro equipo de trabajo utiliza los mejores materiales y el equipo profesional que permite realizar la labor de forma eficiente.

Remodelación

Gypsum

Realizamos reparaciones, instalaciones y remodelación de espacios con Gypsum Board con innovación en el diseño e integración de sistemas de insulación e iluminación.

Instalamos diversidad de tamaños y estilos en lozas, terrazos y azulejos para oficinas, residencias, baños, cocina y mucho más.

Lozas y Enchapados

Facias

Diseñamos e instalamos facias con iluminación que resaltan la belleza de tu hogar o negocio. La innovación en el diseño permite la creación de espacios unicos.

Sin duda en los detalles se hace la diferencia y cada detalle es muy importante. Es por esto que el equipo de albañiles de A Professional Cleaning and Construction, se asegura que así sea.

Albañileria

Plomería

Nuestro equipo realiza instalaciones y reparaciones profesionales en todo lo relacionado con plomería residenciales y comerciales. Sin importar si es agua potable o tuberías sanitarias, nos dedicaremos a la solución efectiva de tus necesidades.

Nuestros carpinteros nos asisten en diversidad de áreas. Como por ejemplo en la creación de moldes para reparaciones, instalaciones y/o construcciones. Diseño y refuerzo de espacios y terminaciones, entre otros.

Carpinteria

Eléctricidad

Llevamos a cabo las labores de reparaciones e instalaciones de sistemas eléctricos. Trabajamos espacios residenciales y comerciales a través de toda la isla.

Realizamos diversidad de soldaduras, logrando satisfacer las más grandes áreas de necesidad en cuanto a la reparación, instalación y/o construcción de espacios reforzados.

Soldadura

Pisos

Brindamos servicio de lavado y pulido de pisos en diversos materiales utilizando productos altamente reconocidos para el tratamiento adecuado de las áreas.

Algunos de los equipos que utilizamos:

Nuestro servicio de mantenimiento industrial incluye lavado a presión de áreas exteriores como aceras, techos, lavado de residencias, comercio, urbanizaciones y más.

Lavado a Presión

Pintura

Realizamos trabajos de pintura exterior e interior. Tratamientos para la humedad y mucho más.

¡Realizamos limpieza industrial de edificios, fachadas en granito y mucho más!

Lavado de
Fachadas y Granito

Sellado Profesional

Revisamos cuidadosamente la superficie luego de ser lavada, como resultado se identifican las áreas afectadas y se trata de forma individual cada grieta u filtración provocada por el tiempo u otros factores. Se corrigen desniveles y sella con productos de alta calidad de forma profesional toda la superficie uniformemente.

Realizamos limpieza de altura con los más estrictos estándares de seguridad en el empleo.

Lavado de Altura

Instalaciones

Realizamos la instalación de todo tipo de puerta (interior y exterior) y ventanas. También realizamos instalación de gabinetes, equipos de cocina residencia y comercial entre muchos otros.